Polvos atomizados

Investigación Significativa y la experiencia adquirida en décadas de conocimiento de fabricación es la base desde la que Cogne Acciai Speciali ha crecido, convirtiéndose en un líder indiscutible de productos largos de acero inoxidable en el mercado.

La producción de polvo ha evolucionado a partir de un programa de investigación y desarrollo a partir de 1988; este proceso se ha desarrollado a partir de un ejercicio teórico a un proceso industrial totalmente integrado y con experiencia particular en polvos prealeados para recubrimientos duros aplicados usando Oxy-acetileno, Thermal Spray y PTA.

COGNE polvo atomizado es gas inerte (proceso que permite la producción esférica, no oxidado, partículas con composición química homogénea) y se tamizó para obtener una distribución de grano precisa adecuado para todas las aplicaciones.

COGNE ha desarrollado un equipo integrado que reúne las habilidades de Investigación, Producción y Servicios al Cliente para apoyar a la alta calidad y los requisitos específicos de estos productos de nicho, satisfaciendo todas las necesidades de los clientes en términos de diferentes composiciones químicas y distribución del grano.

COGNE, en su condición de productor de polvos atomizados, se ha transferido a la Neue Technologie GmbH Systemlösungen Systemlösungen GmbH, Osterode (Alemania) el monopolio de venta de todos los productos en polvo incluidos en el alcance de este programa para toda la República Federal de Alemania.

Para las solicitudes de los clientes, consultas, propuestas, etc. dentro de la República Federal de Alemania, por favor póngase en contacto con NT:

Heinrich-Sohnrey-Str. 15 D- 37520

Osterode am Harz (Alemania)

Tel .: 0049 (0) 5522 920402

Fax: 0049 (0) 5522 920.401

Dr. Bouaifi: Móvil: 0049 (0) 178 5555 123

(línea de productos…)

polvos atomizados

ALEACIONES de POLVO :

– Aleaciones a base de hierro

– Superaleaciones a Base de níquel

– Aleaciones con base de níquel

– Superaleaciones a Base de cobalto

– Aleaciones a base de cobre

CAMPOS DE APLICACIÓN:

– Polvos PTA ( Ficha Técnica en formato PDF 182 Kb )

– Soldadura Polvo ( Ficha Técnica en formato PDF 246 Kb )

– Automotriz PTA Polvo – ( Ficha Técnica en formato PDF 309 Kb )

– Productos

– Proceso